MUNICIPALIDAD DE COLON - 14-04-2010




Se repavimentará el importante acceso a la ciudad de Colón

Personal de Vialidad Provincial inició los trabajos para la repavimentación de calle San Martín

Tal como se lo comunicara el Gobernador Sergio Urribarri al  Presidente Municipal Hugo Marsó, este miércoles arribó a la ciudad de Colón el Director de Construcción de Vialidad Provincial Alberto Johnston, para comenzar con la elaboración del proyecto de repavimentación de calle San Martín. El mandatario entrerriano explicó a Marsó que los trabajos se llevarán a cabo con recursos de la provincia, y que la obra abarcará la totalidad de este importante acceso a la localidad.

Johnston, quien estuvo reunido durante esta jornada con el Intendente, con el Secretario de Obras Públicas Manuel Rodríguez, y el Director de esta dependencia Ing. Claudio Lara, manifestó que las tareas comenzarán desde la ruta 135, reconstruyéndose toda la capa asfáltica hasta Avenida Perón.

El funcionario expresó además, que en unos treinta días estará terminado el proyecto, para el cual existen partidas asignadas en el presupuesto  provincial y se podrían comenzar con las tareas de restauración de este importante acceso a la ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE