MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 15-04-2010



INTENDENTES RADICALES SE REUNIERON CON EL DIRECTORIO DE LA CAFEGS
El pasado martes, Intendentes Radicales, pertenecientes a la zona de influencia de la CAFESG (Comisión Administradora de Fondos Excedentes de Salto Grande), se reunieron con sus respectivas autoridades en Concordia, para repasar las obras que la Cafegs tiene en ejecución o en proyecto de ejecución en las distintas ciudades, presididas por los intendentes que participaron de dicha reunión, como así también la agenda de trabajo hacia adelante.
Los Intendentes Radicales fueron recibidos por el Presidente de la CAFESG, el Cr. Hugo Ballay y los Directores de ese Organismo, María Angélica Guerra (PJ), Marcelo Spinelli y Alcides Miñones (UCR) y el coordinador de Control de Proyectos, Ing. Juan Arias.
Con relación a la misma, Mario Joannás, Intendente de Villa Elisa expresó: “siempre es bueno que tengamos este tipo de encuentros,  ya que nos permite avanzar en la concreción de los distintos proyectos para los cuales buscamos financiamiento”, y agregó “para nosotros la CAFESG es un organismo muy importante, ya que si logramos que nos aprueben los proyectos que vamos presentando, poco a poco podemos ir dando respuesta a las necesidades, en cuanto a obras principalmente, que requerimos en nuestras comunidades” .
En tal sentido el mandatario elisense precisó “en Villa Elisa  con fondos de la CAFESG estamos ejecutando una obra de pavimento, por un monto aproximado a un millón y medio de pesos, tenemos presentado un proyecto de alumbrado para el sector noreste de la ciudad, en la zona de los clubes de fútbol, y requerimos se nos tenga en cuenta para una futura obra de cloacas para un sector importante de Villa Elisa, que se comenzará a urbanizar en los próximos meses”
Los intendentes radicales que participaron del encuentro de este lunes fueron: Gloria Villaroel de San Víctor (departamento Feliciano); Mario Joannás, de Villa Elisa (Colón); Aníbal Róttoli, de Primero de Mayo (Uruguay); Cristian Fernández, de San Jaime (Federación); Jorge Lacoste, de Sauce de Luna (Federal); Raúl Guy, de Villa Clara (Villaguay); Damián Candarle, de Villa del Rosario (Federación); Alcides Miño, de Los Conquistadores (Federación); y Hugo Brun, de San Cipriano (Uruguay).

Consultado por medios concordienses, el Intendente Joannás expresó: “Con la CAFESG tenemos una relación cercana y siempre que venimos las expectativas son buenas, porque hemos recibido respuestas”, declaró el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, cuando promediaba la reunión. “Uno siempre espera un poco más, pero se han hecho obras. Actualmente estamos necesitando la ampliación de una obra de pavimento ya realizada por CAFESG, una obra de alumbrado público y otras de cloacas”, enumeró el presidente comunal enrolado en el centenario partido.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE