MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 15-04-2010


Fueron entregados 10 nuevos créditos del Banco de la Buena Fe
El programa ya beneficia a 25 personas

El lunes fueron entregados en barrio El Brillante 10 nuevos micro créditos del Banco Popular de la Buena Fe. En total ya suman 25 créditos entregados a través de este programa nacional que impulsala Municipalidad de San José y la Asociación Civil “Caminos de Esperanza”.
El próximo lunes 19 volverán a recibir un préstamo (cuyo monto máximo es de $ 750), los primeros emprendedores beneficiados en El Brillante. Cada grupo se conforma de cinco emprendedores que semanalmente van devolviendo el subsidio, que en este caso, apuntan a desarrollar emprendimientos textiles, peluquería, venta de calzados, albañilería, corte de césped entre otros.
Mientras tanto siguen conformándose grupos que accederán próximamente al programa, tres de ellos de San José y tres más de El Brillante.
En esta primera etapa del Banco Popular de la Buena Fe, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación financiará 10 grupos (50 micro emprendedores).
Una vez devuelto la totalidad del préstamo en forma grupal, pueden acceder a un re-crédito y pueden incorporarse beneficiarios que en esta primera etapa quedaron fuera por falta de cupos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE