MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 17-04-2010



Comenzó la obra de iluminación en barrio El Brillante
Se colocarán unas 50 nuevas columnas a lo largo de 2000 metros

Con una gran inversión y como ya lo anunciara el Intendente Pablo Canali, el municipio dio inicio este viernes a la obra de iluminación de los barrios que comenzó en El Brillante. El trabajo comprende el tendido de unos 2000 metros de iluminación por calle Presidente Perón desde calleLa Picada hasta Ruta 26 hacia el Oeste. La obra financiada por el municipio tendrá un costo aproximado de $ 30.000.
Se colocarán entre cuatro y seis columnas por cuadra con una distancia de 30 metros entre sí, como sugiere el estudio realizado por el INTI para optimizar el alumbrado.
Una vez concluida esta etapa el Plan de Alumbrado Público “Iluminemos San José” continuará por otros sectores de los barrios de San José.


Más obras
Sigue avanzando la obra que el municipio realiza junto a la provincia de reconstrucción de los sanitarios de la Escuela 32 “Pronunciamiento” de barrio El Brillante. La misma abarca la obra completa de baños de varones y mujeres, como así también los sanitarios de Jardín de Infantes, para continuar luego por la cocina y el comedor. La obra tiene un presupuesto de más de $ 138.000 y se ejecuta por Administración de Obra Delegada junto al Gobierno Provincial.
Por otro lado el municipio está construyendo una oficina que funcionará en el tanque de agua de El Brillante y que será utilizada para diversos fines. Además se realiza el repaso y arreglo de distintas calles tras las lluvias.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE