MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 14-04-2010



MICRO REGIÓN “TIERRA DE PALMARES”- NUEVOS PROYECTOS

El martes 13 de abril se reunió la organización turística de la micro región “Tierra de Palmares” en la oficina de turismo de San José, estando presentes representantes de las localidades de San José, Ubajay y Villa Elisa.

Los temas tratados fueron:

·         Audiencia con los Intendentes de las comunas que integran la Mancomunidad “Tierra de Palmares” para el lunes 19 de abril.
·         Feria “Caminos y Sabores 2010”  (julio 2010 en la Rural de Palermo)
·         Datos turísticos obtenidos durante Semana Santa, cantidad de turistas recibidos, gasto estimando, experiencias, etc.
·         Diseño de una página web sobre Turismo Rural (se financiaría con fondos proveniente  de Francia)
·         Presentación de un proyecto para solicitar asistencia técnica para el fortalecimiento turístico de las comunidades de Ubajay y Liebig al PROFODE (Programa de Fortalecimiento de Destinos Turísticos Emergentes), que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Nación.
·         Avances del Proyecto SITER (Sistema de Información Turística de Entre Ríos), que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Nación a través de la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos y que durante 2010 beneficiará a las comunidades de Villa Elisa, San José y Colón.
El SITER es un sistema informático innovador que permitirá hacer más eficiente la comunicación entre municipios y de éstos con el organismo de turismo provincial y la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE