PRENSA DE JOVENES DEL PRO - ENTRE RIOS - 12-04-2010



Jóvenes PRO Entre Ríos festejan sus 3 años junto a Mauricio Macri


El domingo 11 de abril en la ciudad de Villaguay se reunió en pleno la Mesa Provincial de Juventud PRO de Entre Ríos, con representantes de Concordia, Paraná, Villaguay, La Paz, Chajarí, Concepción del Uruguay y Diamante, con la finalidad de diagramar el acto por el festejo de sus tres años de existencia en la provincia.

Acompañados por Fernando De Andreis (Diputado Porteño y dirigente nacional de Jóvenes PRO), Mandy Saliva (Pte. PRO E.R.), y Edgardo López Osuna (Dirigente PRO Pná.);  la juventud decidió festejar su aniversario fundacional con un acto programado para el día sábado 24 de abril en la ciudad de Paraná.

Pablo Ferreyra, Pte. Jóvenes PRO Concordia, declaró: “la juventud de nuestro partido ha sido la columna vertebral del crecimiento y consolidación de PRO en Entre Ríos, el hecho de cumplir 3 años desde nuestros primeros pasos, constituyen un hecho relevante que debemos celebrar.”

Por su parte, Juan José Zuluaga, Pte. Jóvenes PRO Concepción del Uruguay, agregó en el mismo sentido: “nuestro espacio es el único en la provincia que convoca jóvenes para renovar la clase política, no podemos dejar de festejar nuestro notorio crecimiento como organización partidaria.”

Del encuentro participará el Jefe de Gobierno Porteño y líder de PRO, Mauricio Macri. Además, estarán presentes el Dip. Provincial, Jorge Macri; el Ministro de Educación, Esteban Bullrich; el Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera; la Dip. Nacional y Pte de Jóvenes PRO Argentina, Soledad Martínez; la Dip. Nacional, Gladys Gonzales; el Ex-embajador, Diego Guelar; los legisladores porteños, Avelino Tamargo; Jorge Garayalde; Enzo Pagani; y otros dirigentes del macrismo.

Jóvenes de todo el país se darán cita en Paraná para compartir junto a sus pares entrerrianos el festejo por sus 3 años.

Por último, y en nombre de la Juventud Nacional PRO, el Dip. Fernando De Andreisdestacó el crecimiento de la estructura juvenil entrerriana y ratificó el compromiso del partido para con los jóvenes de todo el país que quieran ser parte de una nueva etapa en política Argentina, que si bien comienza con el proyecto Mauricio Macri 2011, continúa en cada una de las provincias y localidades. 


PRENSA JÓVENES PRO
Entre Ríos
Julia Garioni
jovenesproer@hotmail.com
www.jovenesproer.com.ar

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE