MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 17-04-2010


Se realizará en San José la Segunda Fecha de la Expo Tuning 2010

15 y 16 de mayo en el Polideportivo Municipal

El Equipo Tuning que organiza eventos en todo el país, llega a San José para la realización de la Expo Tuning 2010. Con el apoyo de la Municipalidad de San José y la firma local Dimotta Repuestos y Accesorios, el evento promete los mejores exponentes tuning del país, en una exposición para toda la familia y con entrada popular.
Este jueves por la mañana el Equipo Tuning dialogó con la prensa en la oficina de turismo local, y fueron presentados por el Secretario de Gobierno Carlos Becker y la Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini.
San José fue elegida entre varias ciudades candidatas para la realización del evento, para el cual llegarán a la ciudad más de 30 autos tuning de primer nivel, que participarán en distintas categorías de competencias nacionales. Además habrá competencias de autos con más de 40 inscriptos y también participarán motos.
Los expositores llegarán desde Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fé, Corrientes, Misiones, Córdoba y también Salto y Paysandú, Uruguay.
Asimismo se montará un escenario para la presentación de distintos espectáculos con promotoras. El Equipo Tuning es corresponsal del programa televisivo El Garage y de distintas publicaciones gráficas y digitales como Pisteros donde difundirá el evento a realizarse en la localidad.

Los interesados en participar de la muestra con algún emprendimiento para exponer o propuesta pueden contactarse con el contacto local al teléfono (03447) 470341 o al e-mail:dimottarepuestosyaccesorios@hotmail.com

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE