PRENSA DEL PRO - CONCORDIA - 12-04-2010


El sábado 27 de marzo, se realizó una jornada de jóvenes de Concordia, Chajarí, Villaguay, y Paraná, compartiendo un almuerzo para conocerse más, y para intercambiar ideas. Se trataron diferentes problemas sociales que afectan a cada una de nuestras ciudades, y tratar de ver la manera de poder resolverlos. Este tipo de reunión tiene por objetivo incentivar a los jóvenes a que participen en la comunidad, escuchar sus inquietudes, sus ideas, sus miedos, y de esta manera poder orientarlos para ser líderes en un futuro próximo. 

Al finalizar la jornada, se organizó para armar, durante la semana, conejitos de cartulinas con chupetines para ser entregados el sábado 3 de abril con motivo de celebrar las pascuas. 

La movida fue exitosa, sobretodo teniendo en cuenta que los jóvenes por primera vez salieron a recorrer la ciudad de Concordia con remeras del PRO.

Cabe destacar que el éxito se comparte con toda la provincia, ya que se hicieron festejos simultáneos en varias ciudades: Concordia, La Paz, Paraná, Chajarí, y Concepción del Uruguay. 

La Paz

Chajarí


Paraná 
Concepción del Uruguay 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE