MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 15-04-2010


Educación Sexual: este domingo el Área Joven tendrá un stand enla Plaza

En el marco de acciones del Área Joven San José, el pasado sábado 10 se reunieron con las Obstetras Silvina Noir y Evangelina Pralong que junto con el Dr. Marcelo Ramat dictarán en la ciudad talleres sobre Educación Sexual y Prevención del Embarazo Juvenil no buscado. Dichos talleres se llevarán adelante con alumnos de 2do y 3ro polimodal de las escuelas locales desde abril hasta junio de este año. Además los chicos que participan del Área Joven como así también los Jóvenes Comunicadores de la Asociación Civil Impulsar juntos con los profesionales  tendrán este domingo 18 a partir de la hora 17 un stand informativo en la Plaza Urquiza. En esa oportunidad los adolescentes entregarán detalle de las actividades del proyecto, material de concientización y llevarán adelante una encuesta a los jóvenes de 16 y 17 años para conocer cuestiones relacionadas con la educación sexual.
El proyecto es financiado por la Asociación Impulsar, Municipalidad de San José, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia y el Consejo General de Alta Saboya a partir de la Cooperación Internacional.
Por otra parte se informa a los chicos del área que la próxima reunión será este sábado 17 a la hora 17 en la Municipalidad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE