COLON - ADOLFO SANCHEZ - LIGA DE FUTBOL - 7-9-2009


LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

****************************

Boletín Oficial Nº 1214 Sesión de Consejo Directivo 01 de septiembre de 2009.

****************************

LUGAR: sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:05. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Dr. Silvio Mastroiani (Vicepresidente 1º); y Juan C. Andino (Vicepresidente 2º) quien se sumó finalizada la reunión del Dto. Infanto Juvenil. DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: H. Pérez (Sauce), Candia (Ñapindá), Cubilla (Liverpool), Bochatón (San Jorge), Pereyra (Sta. Rosa), O. Fernández (Liebig), Stegeman (Juventud), Rodríguez (Campito), Gabioud (San José), Torres (Defensores), Santa Cruz (Unidos), Blanc (Dep. Achirense), Tessore (CAVE), Otero (Ubajay); Mastroiani (DEPRO); Spiazzi (C. Ancha). También estaban presentes los dirigentes R. Sigot (Pte. de Santa Rosa), M. Claa (CAVE), Seijas (San José), H. Monzalvo (San Jorge), Gorelik (Juventud), el árbitro Méndez y el periodista Rougier (V. Elisa).

BOLETIN OFICIAL Nª 1212-1213- No recibieron objeciones.

NOTAS RECIBIDAS

Liverpool informa la distribución de cargos de su C. Directiva tras la Asamblea General Ordinaria cumplida el 29 de agosto de 2009: Presidente: Juan Arrúa; Vice: Juan Gutiérrez; Secretaria: Graciela Ponce; Prosecretario: Angel Pérez; Tesorero: Gabriel Paria; Protesorero: Ricardo Cubillas. Vocales titulares: Jorge Paria, Orlando Villalba, Eduardo Demarlengue, Miguel Carballo y Jesús Cáceres. Suplentes: Rubén Paria, Omar González, Juan Aguirre, Clara Ponce y Matías Demarlengue. Revisores de Cuentas: Alberto Meyer y Yolanda Bochatay; Delegados ante la Liga : titular, Ricardo Cubillas; suplente: Jorge Paria. Nota del Comisario Mayor Luis Lazo. Consejo Federal informa de la evaluación física para árbitros a realizarse el sábado 12 de septiembre a las 11:00 en Santa Fe; los árbitros convocados son Hugo Jacquet, Gustavo Panelo, Rubén Farias, Amadeo Silva, Luis Lezcano y Ariel Méndez. ADEV de Villaguay solicita a San Jorge el pase de Jorge M. Troncoso. La Asoc. Rosarina de Fútbol solicita el pase del jugador Leandro Bouvier, de San José para la AC. Jorge Griffa de esa Liga, en tanto concede a préstamo, hasta el 31/12/09, el pase de Facundo Cáceres, de Newell´s a Ñapindá.

PLANILLAS DE PARTIDOS

Primera división- 7º Fecha del Torneo Clausura (30/08)

Clubes

R

Expul. y/o Inf.

Amonestados

Goleadores

Achirense

3

-

M. González y Saipert

Saipert (2) y Giglio

Unidos

3

-

Daniel Aguirre

Hermosid (2) y Bordón

CAVE

1

Fabio Constantin

Giménez, Favre, Gallicet y Cottet

Ulises Cottet

DEPRO

1

Jorge Núñez

Retamar

Rodrigo Rey

Liebig

0

-

G. Anchorena, K. Acosta y Cartosio

-

Campito

1

-

-

Patricio Cartosio

San José

0

Silvio Tournour

Smietano, Bourlot, Cot, Leyes

-

Liverpool

1

-

Miño, Vargas, Pereyra, López y A. Lescano

Rogelio Miño

C. Ancha

0

-

Blanc, Zabala, Da Silva y Garin

-

Ñapindá

0

-

-

-

Defensores

1

E. Guerrero y G. Gallicet

Maidana, González y E. Guerrero

L. Blanc

Sta. Rosa

3

-

Wilvers, Villagran, Dos Santos, Rougier, Iribarren y Cabello

G. Casse (2) y F. Guerrero

Sauce

3

-

M. Vernaz, Santos Pérez, Sánchez y Larrosa

Richard (2) y Acevedo

San Jorge

0

-

Palacio, Barreto, Troncoso y Joannás

-

PLANILLAS DE TERCERA ESPECIAL

7ª Fecha del Torneo Clausura (30/08)

Clubes

R

Expulsados

Goleadores

Sauce

0

Esquivel, Martínez y Victorio

-

San Jorge

1

L. Guiffrey

Pablo Buyatti

CAVE

1

-

Renzo Denis

DEPRO

1

-

Gonzalo Salvagno

Achirense

1

-

Ricardo Mendoza

Unidos

1

-

Marcos Rolandria

Defensores

3

-

Ruíz Díaz, González y Romero

Sta. Rosa

1

-

Sebastián Hermosid

C. Ancha

1

M. Zabala y M. Bosson

Mauricio Zabala

Ñapindá

4

-

Leal (2), Sander y Masia

San José

1

-

Edgardo Leyes

Liverpool

1

Galarraga y Carballo

Oscar Saboredo

Liebig

0

-

-

Campito

4

-

Iribarren (2), Silva y M. Róttoli

PLANILLAS DE CUARTA DIVISION

2ª Fecha de la Segunda Fase (29/08)

Clubes

R

Expulsados

Goleadores

Campito

1

-

Alexis Pérez

Achirense

3

-

Amir Dodera (2) y Jonatan Ceballos

Unidos

1

-

Diego Santa Cruz

Juventud

3

-

Blas Avalos (2) y José Aguirre

Ubajay

4

-

Dardo Luggren (3) y Cristian Obregón

Liebig

2

-

Brian Amarillo y Adrián Bouvet

Sta. Rosa

1

-

Agustin Blanc

Defensores

2

-

Maquiavelo y Martínez

Sauce

1

-

Matías Mora

San José

0

-

-

CAVE

2

-

Rodríguez y Gerfó

DEPRO

0

-

-

Ñapindá

1

-

Lucas Marquez

San Jorge

3

-

Rivadera, Riquelme y Guiffrey

Los tres primeros partidos se jugaron en Campito; los restantes en San Jorge

REPASO DE LA 7º FECHA

Sauce- San Jorge: Bochatón: todo bien, lástima lo de tercera, no tengo el informe arbitral para saber la narración hace de los hechos, fue algo inusual lo sucedido, esperaremos ver lo del informe para hacer una ampliación o no de los hechos; Pérez: agradecer a la gente visitante que vino, respecto a lo de tercera no estaba en Colón, me llamaron y vine, cuando llegué el partido ya estaba suspendido, me dijeron que el árbitro no estaba en condiciones de seguir cobrando, fui al vestuario, hablé con él, lo vi callado, ya había venido Andino, él lo cambió, yo no tengo facultad para juzgarlo en las condiciones que estaba, nos explicó porqué expulsó a los jugadores, también al presidente de San Jorge, pero nunca se puso nervioso ni nada, el cambio fue justo para evitar problemas, el partido de primer se jugó normal, con un buen arbitraje de Méndez, lo que no explicó Bourlot es porqué suspendió el partido. En torno a este tema, Mastroiani aclaró que el tema pasa al Tribunal de Penas. En torno al Colegio de Arbitros, indicó que para el jueves hay prevista una reunión con los posibles nuevos integrantes del Colegio, quienes evaluarán a su manera cómo continuar designando a los árbitros, por lo pronto hoy se hará el sorteo normalmente. Santa Cruz: si se conforma el nuevo Colegio, que venga a la próxima reunión. Defensores- Santa Rosa: Pereyra: agradecer las atenciones, todo normal; Torres: todo normal, muy buen arbitraje. Calle Ancha- Ñapindá: Candia: todo normal, tranquilo. Spiazzi: agradecer a la gente que vino a la cancha, todo normal. San José- Liverpool: Cubilla: agradecer a la gente local, la custodia buena afuera, el arbitraje un poco regular, pero todo bien; Gabioud: agradecer a la gente de Liverpool que se acercó en gran número, todo salió normal, la gente crea suspicacia creyendo que se puede armar algún problema, pero gracias a Dios no pasó nada, aceptable arbitraje. Liebig- Campito: Rodríguez: agradecer a los locales, todo normal; Fernández: todo bien, agradecer a la gente visitante. CAVE- DEPRO: Mastroiani: agradecer a la gente local, todo normal, arbitraje bueno; Tessore: agradecer al buen número visitante que fue a la cancha, todo normal. Achirense- Unidos: Santa Cruz: agradecer a la gente local y felicitarlos por las instalaciones; Blanc: todo normal, buen arbitraje.

CUARTA DIVISION- Segunda Etapa

La próxima fecha se jugará de la siguiente manera: Cancha de DEPRO: 13:30: Sauce vs. Santa Rosa; 15:00: San José vs. CAVE; 16:30: Defensores vs. San Jorge y 18:00: DEPRO vs. Ñapindá; en esta cancha, los partidos empiezan media hora más tarde de lo normal, ya que antes se jugará un partido del Infanto Juvenil entre el local y Juventud. Cancha de Achirense: 14:00: Campito vs. Liebig; 15:30: Ubajay vs. Juventud y 17:00: Achirense vs. Unidos. En cuanto a los Play Off, se continuará jugando como se había estipulado antes del torneo, es decir a dos vueltas.

PROXIMA FECHA- Policía Adicional

Para todos los partidos se designaron 4 agentes

SUB-17 VISITA DE GRAFF

El técnico del seleccionado Sub-17, Fabián Graff, dialogó con los presentes, acompañado por sus colaboradores Ponce y Amarillo. Además confirmó que este miércoles, a las 19:00, habrá entrenamiento en cancha de Sauce, llevar zapatillas los jugadores. Además confirmó que la semana próxima entrenaría dos veces (lunes y miércoles) y la siguiente tres (lunes, martes y miércoles), lo cual recibió el visto bueno de los clubes, también indicó que no concentrarán, se juntarán directamente para los partidos.

Respecto a los Juegos Entrerrianos, Andino indicó que este viernes se presentarán en Colón y se realizará el sorteo de las zonas. En cuanto a las canchas a utilizarse, serían Ñapindá y Sauce, aunque también se menciona Santa Rosa.

OTROS TEMAS

Andino: el desfile evocativo de la Fiesta de la Colonización se cumplirá el domingo 12, por lo que preguntamos si sería factible jugar el lunes 13. Gabioud: para nosotros sería un tanto complicado, somos pocos los dirigentes y los mismos los que andamos en las dos cosas. Santa Cruz: podemos dejar el tratamiento de este tema para el martes venidero. Bochatón: definirlo hoy o el martes, pero jugar el lunes, en todo caso reprogramar los partidos de los equipos de esa zona. Como no había una posición unánime, se decidió votar si el tema se definía hoy o el martes próximo, ganando esta última moción de Unidos con los siguientes votos a favor: C. Ancha, CAVE, San José, Campito, Juventud, Liebig y Santa Rosa. San Jorge, Defensores, DEPRO y Ñapindá se abstuvieron. Finaliza la reunión a las 22:10.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE