COLON - PRENSA MUNICIPAL - 7-9-2009



Los Juegos deportivos entrerrianos fueron inaugurados el sábado

Este sábado en instalaciones del Club la Unión quedaron oficialmente inaugurados la XIVª edición de los Juegos Deportivos Entrerrianos, organizado por el gobierno provincial a través de la Agencia Entre Ríos Deportes.

Estos juegos son la máxima competencia del deporte federado provincial, para las 17 disciplinas que desde este fin de semana se desarrollan en las ciudades de Colón, San José, Villa Elisa y Ubajay, reuniendo a chicos entre 13 y 19 años que obtendrán el título de Campeón entrerriano.

Luego del desfile de las delegaciones, el Director Ejecutivo de la Agencia Entre Ríos Deporte, Ing. Carlos Alvarez pronunció unas palabras destacando la relevancia de estos juegos que son una marca instalada, organizados y solventados por el Gobierno provincial y muy esperados todos los años por el deporte federado.

Posteriormente el Presidente Municipal Hugo Marsó dio la bienvenida a las delegaciones resaltando el aporte del Gobierno de Entre Ríos para el desarrollo de este evento del deporte entrerriano, además del reconocimiento a los dirigentes deportivos del Departamento Colón y el sector privado, como la empresa Flechabus y empresarios turísticos, que entre todos hicieron posible esta nueva edición.

El acto contó con la presencia de funcionarios de la Agencia Entre Ríos Deportes; el Diputado provincial Rubén Adami; el Senador Oscar Arlettaz; el Intendente de San José Pablo Canali, el Director de Deportes de la Municipalidad de Colón la Prof. Horacio Moreyra; Directores de Deporte de San José y Ubajay, y dirigentes deportivos de la zona.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE