SAN JOSE - MARIANO BRAVO - PRENSA MUNICIPAL - 9-9-2009


San José será sede de los Juegos Deportivos Evita

Miles de chicos competirán en distintas disciplinas

Los días 17 y 18 de septiembre, se realizarán en San José y Concepción del Uruguay las finales provinciales de los Juegos Deportivos y Culturales Evita organizado por la Agencia Entre Ríos Deportes.

Participarán en ambas sedes más de 5000 chicos de 14 a 18 años en las distintas categorías y especialidades de los Juegos Deportivos y Culturales Evita.

En estas finales entrerrianas participan los ganadores de cada departamento adherido a estos Juegos Evita y se disputarán entre el jueves 17 y viernes 18 de septiembre (Sub 14) en las disciplinas fútbol, básquet, voley, ajedrez y atletismo (varones y mujeres), natación y atletismo para discapacitados.

Los adolescentes de hasta 16 años buscarán un lugar en la final nacional entre el 1 y 2 de octubre en voley y ajedrez, también en la ciudad de San José. Las competencias se realizarán en el Polideportivo Municipal de San José y en los clubes Santa Rosa y Social y Deportivo San José.

De esta etapa provincial quedarán confirmados los equipos y deportistas que representarán a Entre Ríos en la final nacional de los Juegos Evita que tendrán sede entre el 20 y 25 de octubre en Mar del Plata donde Entre Ríos obtuvo el año pasado el mayor medallero de la historia de estas competencias nacionales para esta provincia.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE