COLON - PRENSA MUNICIPAL - 8-9-2009


Apuntando al fin de semana del 12 de octubre y las vacaciones de verano

El Suplemento de Turismo del diario La Nación publicó una extensa nota de los atractivos de Colón

El trabajo realizado hace un par de semanas atrás por el equipo de periodistas de diario La Nación en Colón, se publicó este último domingo en el suplemento turístico del importante medio nacional. En un material de dos páginas completas con gran cantidad de fotos, el cronista Martín Wain narra sobre los paseos náuticos que pueden realizarse a través del Río Uruguay y sus arroyos, las visitas a la selva en galería de las islas y sus bancos de arena. También describe los atractivos naturales del Parque Nacional el Palmar y el recorrido por las bodegas Vulliez Sermet, donde los periodistas fueron atendidos por su propietaria Juliana Vulliez, quien les explicó sobre la procedencia del lugar y la historia de los viñedos en nuestra región, como también sobre las variedades de vinos que se producen en el emprendimiento familiar.

La nota gráfica hace referencia en otro de sus párrafos sobre las cualidades de las playas colonenses, las plazas de alojamiento, los campings y el complejo termal, entre otras cualidades de la región.

El Director de Turismo de Colón, Hugo Guisolfi manifestó “Estos son los resultados que obtenemos trabajando conjuntamente con el Departamento Ejecutivo y el Área de Prensa de la comuna, con los cuales se gestionan este tipo de materiales que muchas veces son mas impactantes y de mayor eficacia que la contratación de un grafico en los medios nacionales”.

“Debemos resaltar la colaboración que nos brindan desde el sector privado para desarrollar estas acciones, en este caso por ejemplo agradecer al HotelCostarenas, al Restaurante El viejo Almacén, Restaurante La Estancia, la empresa de paseos náuticos Itaicorá, entre otras firmas que facilitaron el alojamiento y la atención de los periodistas” remarcó Guisolfi.

Por otro lado, pero con el mismo fin, el de reafirmar y seguir posicionando a nuestra ciudad como una de las alternativas turísticas de mayor renombre a nivel nacional, durante este próximo domingo, la revista Viva de Clarín comenzará a sacar una serie de publicaciones, resultado de una visita de cuatro días que realizaron a mediados de agosto en la región.

“Según nos explicaron desde Clarín, el material producido, se podrá observar en las paginas de la revista desde el domingo 13 de septiembre, y luego en cuatro ediciones más donde se publicará el material obtenido durante la estadía en nuestra ciudad”, concluyó el funcionario Municipal.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE