VILLA ELISA - MARCELO CETTOUR - SECRETARIO HCD - 9-9-2009

Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa

Honorable Concejo Deliberante

RESUMEN DE SESION

Este lunes 7 de septiembre se realizó la sesión ordinaria prevista, contando con la presencia de la totalidad de los Sres. Concejales, dándose tratamiento a los siguientes temas:

Primeramente se destinó a las tres comisiones una nota del Departamento Ejecutivo solicitando prórroga para la presentación del Presupuesto General año 2010; y al archivo la Ejecución del Presupuesto al 31/07.

Luego a la Comisión de Hacienda se destinó un Proyecto de Ordenanza autorizando al Ejecutivo a facturar la obra de red de agua y cloacas llevada a cabo en la finca de la Sra. María Fernanda Montalbetti; y a la comisión de Asuntos Generales un Proyecto de Ordenanza modificando el Anexo III de la Ordenanza Nº 1513, ampliando el Taller de Gimnasia para la tercera edad.

Por otra parte, ingresó una nota del Sr. Gonzalo Bonnin solicitando comprar en forma directa un terreno ubicado en Barrio Centenario, y al respecto el Presidente informó que se remitirá nota al interesado informando de la situación en la que se encuentra el terreno en cuestión.

Luego a la comisión de Obras Públicas, se destinó un proyecto de Ordenanza de la Concejal Bonnot facultando al Ejecutivo a implementar un proyecto de construcción y reparación de veredas.

Así mismo se dio ingreso a un despacho de ordenanza de las Tres Comisiones, autorizando al Ejecutivo a permutar un lote ubicado en calle Las Heras, por otro lote ubicado en la zona del Polideportivo Municipal, el cual fue destinado al Orden del día de la siguiente sesión.

Fuera de convocatoria se dio ingreso a un pedido de informe elevado por los Concejales Orcellet, Beytrisón y Morallet, en referencia al tramite iniciado en su oportunidad por el Sr. Julio Paea, el cual fue respondido verbalmente por el Sr. Presidente.

Por otro lado, recibieron tratamiento sobre tablas y aprobación por unanimidad, un despacho de la Comisión de Asuntos Generales, designando con el nombre de "Florentino "Floro" Chaulet" al predio utilizado por la Municipalidad donde funciona el nuevo Corralón Municipal; un despacho de ordenanza de las Tres Comisiones, fijando el sentido de circulación para la calles ubicadas entre los boulevares Guex, Churruarín, Francou y Rietter; y un despacho de ordenanza de la Comisión de Obras Públicas, modificando restricciones en cuanto al uso del suelo para la zona correspondiente a parte del Plano de Zonificación Nº 11, de la Ordenanza Nº 1317.

Marcelo J. Cettour

Secretario H.C.D. V.E.

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