COLON - PRENSA MUNICIPAL - 10-9-2009


Se diagraman la continuidad de las acciones contra el dengue en Colón

En la mañana del miércoles el Presidente Municipal Hugo Marsó se reunió con integrantes de su equipo de gobierno para diagramar la continuidad en las tareas de prevención contra el dengue en nuestra ciudad.

Para ello se proseguirán con los trabajos de limpieza en gomerías de la localidad, que se realizan los miércoles, en donde se retira un camión completo cada siete días, como también la destrucción de los cacharros que los vecinos descartan de sus patios.

También se avanzará en las labores de fumigación y colocación de larvicidas en sectores específicos, que se determinarán con un nuevo estudio entomológico que se efectuará en los próximos días en diferentes zonas de la localidad. Por lo que se confeccionará un cronograma de recorrido donde se renovarán los larvicidas en un lapso no superior a un mes.

Por otro lado desde la Secretaría de Obras Públicas se planifican las acciones para mantener los espacios públicos con el pasto corto y un permanentedesmalezamiento en los sectores ribereños.

Asimismo se planifica trabajar con camiones municipales en la recolección de botellas en restaurantes, comedores, hoteles y distribuidoras de bebidas, para lo que se notificará a los comercios sobre esta iniciativa para evitar la propagación de criadero de mosquitos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE