VILLA ELISA - NELSON PANELO - BOMBEROS VOLUNTARIOS - 7-9-2009


Bomberos Voluntarios Villa Elisa informa:

Bomberos Voluntarios Villa Elisa, sonrisas para un orfanato de Hernandarias

El pasado viernes 28 de agosto Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, colaboró con el Sr. Morgan (EEUU) y la Empresa Multilogística de la Ciudad Autónoma de Bs. As. –en represtación de ésta Diego Islas, con el objeto de entregar en la ciudad de Hernandarias mochilas y diversos objetos a los chicos del orfanato Hogar Santa Cecilia. En representación de Bomberos Villa Elisa participaron Flavio Barrios, Nelson Panelo y Federico Gonzalez; a decir del Jefe Barrios “fue un momento de mucha felicidad y agradecimiento inigualable por parte de los pequeños”, la delegación fue recibida por el Intendente de Hernandarias y los Bomberos Voluntarios de la ciudad. Se recorrió el orfanato y las monjitas encargadas del lugar, comentaron sobre las peripecias que deben pasar para dar de comer todos los días a los chicos internados. La colaboración de Bomberos Voluntarios Villa Elisa fue en cuanto a la importación de los objetos y el traslado al lugar de los mismos.

29 de agosto – 29 años de Bomberos Villa Elisa

El sábado 29 a la hora 11.30, en el cementerio local se depositó una ofrenda en la cruz mayor por los integrantes de la Institución , socios y colaboradores fallecidos, el socio fundador José Manuel Arribalzaga dirigió unas palabras a los presentes destacando “los momentos donde se inicio bomberos voluntarios fue una etapa heroica por que no teníamos nada” más adelante “agració a los miembros de las Comisiones Directivas por el esfuerzo que pusieron para llevar adelante a Bomberos, a los colaboradores, pero muy especialmente a los que integraron e integran el Cuerpo Activo que son lo más importante que tiene Bomberos”.

En horas de la noche se compartió un momento de camaradería entre Cadetes, Cuerpo Activo, Cuerpo de Reserva y Comisión Directiva, con la compañía del Jefe del Cuerpo de Ceibas y el Comisario Mayor General, Capellán Nacional de Bomberos Voluntarios Carlos Adrián Guedes.

Por los Derechos de los Bomberos Voluntarios de Entre Ríos

Villaguay, 29 de agosto de 2009.-

En la tarde de hoy se reunió en el Club Social de la ciudad de Villaguay, la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, único tema a tratar fue el reconocimiento por parte de la Provincia de un seguro por accidente para el Bombero Voluntario en actividad, mejora del valor del seguro por fallecimiento, obra social, jubilación y mejora del subsidio anual para el funcionamiento de los Cuarteles. Después de casi 20 años de diversos tipos de reclamos, reuniones y notas el pasado 21 de agosto se comenzó un toque de sirena en cada cuartel.

Este miércoles en la Casa de Gobierno de Entre Ríos, una vez finalizada la entrega de subsidios en el Salón Blanco, se acordó con el Ministro de Gobierno Adán Ball, una reunión para el próximo 3 de septiembre, para poder avanzar sobre las cuestiones antes mencionadas, informó el presidente de la Federación Julio Gorosito.

Se acordó continuar con el toque de sirena hasta el 31 del corriente, como fuera establecido anteriormente.

A propuesta de las cuatro regionales que conforman los treinta y siete cuarteles de la provincia, se nominó a los cinco representantes que junto al Presidente de la Federación , se reunirán con el Sr. Ministro Ball, el Director de la Caja de Jubilaciones y el Director del I.O.S.P.E.R. y se mocionó que se solicite en la reunión la presencia de un representante del Instituto del Seguro.

Prensa Regional IV

Estacionamiento en Hocker

Ayer 30, Bomberos Voluntarios de Villa Elisa y Arroyo Barú tuvieron a cargo el estacionamiento de los festejos por los 100 años de la Capilla Nuestra Señora Santa Rosa de Lima en Hocker. El estacionamiento no tenia un valor era a voluntad, y se recaudaron $ 2509, los que fueron repartidos en partes iguales entre las dos Instituciones. El Presidente de Arroyo Barú Dario Miret y Carlos Putallaz Presidente de Villa Elisa, manifestaron en nombre de las dos instituciones su agradeciendo en a los organizadores de los festejos, al Sr. Luis Medina y al Presidente de la Junta Carlos Wetzel.

Prensa BVVE

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE