VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 7-9-2009


El Intendente Joannás participó del lanzamiento de LOS JUEGOS DEPORTIVOS ENTRERRIANOS

El día viernes se lanzó en Colón, la 14º edición de los Juegos Deportivos Entrerrianos.

El Intendente de Villa Elisa Mario Joannás acompañado del coordinador de deportes Rodolfo Orcellet se hicieron presentes en la Oficina de Turismo de Colón donde se realizó la conferencia de prensa que dio inicio a los Juegos Entrerrianos.

Vale resaltar que las competencias se extenderán hasta el 20 de septiembre en 17 disciplinas federadas, disputándose hockey en el Polideportivo Municipal de la Ciudad de Villa Elisa.

Es menester recordar que la conferencia de prensa contó con la presencia de los Intendentes de la Mancomunidad (Hugo Marsó, Pablo Canali, Mario Joannás y Aníbal Williman), autoridades de la Agencia Entre Ríos Deportes (Carlos Álvarez y Julio Goyeneche) y directores de deportes de los diferentes municipios.

El desarrollo de las distintas disciplinas se llevará a cabo en Colón, San José, Villa Elisa y Ubajay. Natación se realizará en Concepción del Uruguay.

Para prensa municipal el Intendente Joannás admitió estar muy satisfecho con que el departamento Colón sea el epicentro del deporte provincial y aseguró que estas iniciativas son muy importantes para el “desarrollo social de todos los jóvenes de nuestra Entre Ríos”

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE