PARANA - JUVENTUD DEL PRO - 9-9-2009

La Juventud PRO mantuvo un encuentro con la Subsecretaría de Juventud para elaborar políticas destinadas al sector

El día lunes 7 de septiembre la Juventud PRO de Entre Ríos asistió a la convocatoria realizada por la Subsecretaría de Juventud de la Provincia con la finalidad de iniciar una mesa de trabajo en conjunto para elaborar políticas destinadas al sector.

El presidente de la Juventud PRO, Emanuel Gainza, acompañado por Lucas Retamar Véliz (Vice Director de la Fundación Creer y Crecer), Julián Nuñez (Coordinador de Politicas de Juventud) y Daniel Venturini (Director de Capacitación Juvenil); mantuvieron un encuentro con el Subsecretario de Juventud del Gobierno de Entre Ríos, Gonzalo García, para elaborar una agenda de encuentros que tengan como objetivo llevar adelante propuestas que mejoren la calidad de vida de todos los jóvenes entrerrianos.

El titular de la juventud macrista declaró: "Nuestro espacio simpre valora la invitación al diálogo y la búsqueda de concensos, la única condición que ponemos es que exista una verdadera voluntad de concretar acciones y no limitarse a una reunión de café para la foto".

Los jóvenes PRO se mostraron optimistas y expectantes sobre el diálogo político inciado entre Mandy Saliva (Presidente del PRO Entrerriano) y el Gobernador Sergio Urribarri para tratar aspectos claves como la producción y el turismo para nuestra provincia.

Como resultado práctico del encuentro, el PRO se comprometió a presentar en un plazo de 15 días una lista de propuestas concretas para el área de Juventud y expresó su total adhesión a la creación de una mesa de juventudes políticas para tratar problemáticas en conjunto, celebrando la iniciativa y agradeciendo la invitación.

PRENSA: Julia Garioni - 0343 154259167
jovenesproer@hotmail.com
jovenesproer.com.ar

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE