SAN JOSÉ - PRENSA MUNICIPALIDAD - MARIANO BRAVO - 29-6-2009


El Área Joven difundirá sus actividades

en la Fiesta de la Colonización

El pasado sábado, el grupo que conforma el Área Joven de San José se reunió en la Oficina de Turismo local.

Dentro de las acciones que se definieron, se acordó que en el marco de la Fiesta de la Colonización, los jóvenes difundirán las actividades que está desarrollando el grupo.

Por otro lado, en el marco del trabajo planificado que están realizando por áreas, fue invitado a participar de la reunión el Director de Deportes Gabriel Truffa, a quien le plantearon la necesidad de contar con actividades deportivas en barrio El Brillante. Los chicos realizarán una encuesta para definir la disciplina y el Director de Deportes se comprometió a brindar esta actividad para el barrio, de donde son muchos de los chicos que integran el Área Joven.

El sábado además, les fue dado a los chicos la clave de acceso al blog del área, que luego de una etapa de estructuración y diseño, ahora son los mismos integrantes del grupo quienes actualizarán el mismo luego de haberse familiarizado con el espacio propio que tienen en Internet. El sitio les permite estar interconectados y dejar sus impresiones para compartirlas con todos. También tienen acceso todos los integrantes del área a la casilla de correo electrónico. La próxima reunión, será el jueves 2 de julio para ultimar los detalles de su participación en la Fiesta de la Colonización.

El sitio es: www.areajovensanjose.blogspot.com y el mail:areajovensajose@gmail.com

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE