VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 3-7-2009


Cierre temporario de los Complejos Termales del Departamento Colón

Los complejos termales del Departamento Colón cerrarán en forma temporaria, según acordaron conjuntamente, los Intendentes de San José Pablo Canali, de Villa Elisa Mario Joannas y el Dr. Eduardo Genoud, a cargo de la Presidencia Municipal de Colón con el concesionario del Complejo termal San José y la gerente del Complejo termal elisense. Asimismo la semana próxima se llevará a cabo un nuevo encuentro para continuar evaluando esta situación provocada por el avance de la Gripe A.

La determinación, que tiene como objetivo mitigar el contagio y la propagación del virus, se tomó luego de la reunión, en Paraná, entre el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Angel Giano y funcionarios del área, con el Sub Secretario de Turismo de Entre Ríos, Arq. Adrián Stur; representantes de la Cámara de Comunidades Termales y de la Cámara de Turismo de Entre Ríos, sumándose de esta manera a las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno provincial mediante la declaración de la emergencia sanitaria, a la que adhirieron los respectivos municipios.

La reunión se realizó en instalaciones del Complejo Termal San José, participando de la misma los Directores de Turismo de las ciudades de Colón, Hugo Guisolfi; de Villa Elisa Matías Amarillo y Bibiana Oradini de San José, como así también funcionarios del Ejecutivo Municipal de las comunas del Departamento.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE