VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 30-6-2009


GRIPE A: SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES DE LOS TALLERES MUNICIPALES

El Intendente Mario Joannás se reunió ésta mañana con los responsables de las Áreas de Cultura, Deportes y Desarrollo Social para analizar la situación generada por la invasión de la Gripe A en diferentes puntos del país. Con respecto al tema se decidió adherir a la Resolución del Consejo General de Educación de Entre Ríos, el cuál junto con el Gobernador Urribarri y el Ministro Giano, determinaron la suspensión de las clases en todos los establecimientos públicos y privados de todos los niveles en la provincia de Entre Ríos.

Por tal motivo, en Villa Elisa se suspenden las actividades en los talleres dependientes a Cultura, Deportes y Desarrollo Social durante todo el mes de julio.

Mientras que los comedores que funcionan en algunos centros, preparan las viandas para evitar el aglutinamiento de personas en lugares cerrados.

Por otro lado, el Intendente de Villa Elisa viajará ésta tarde a Paraná para participar de una reunión convocada por el Ministro de Salud y Acción Social Miguel Ángel Giano, la convocatoria es extensiva a todos los Intendentes Entrerrianos y a los Presidentes de los Concejos Deliberantes. El motivo del encuentro es abordar la problemática surgida con la propagación de la Gripe A y evaluar las medidas a tomar con respecto a la realización de espectáculos y eventos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE