PARANA - PRENSA FAA - 3-7-2009


Te lo dí, no me votaste, te lo quito... !!!!

En la localidad de Alcaraz, Provincia de Entre Ríos, un productor afiliado a nuestra entidad, recibió días antes al comicio, 5 (cinco) tubos de alcantarilla por intermedio del Presidente Municipal Hugo Ismael Boyero para colocar en el acceso a su establecimiento.

Hoy 3 de Julio, muy temprano, la maquinaria municipal sin aviso previo y en un acto de absoluta arbitrariedad removió dichos tubos, los cuales habían sido colocados por el productor. Estos tubos aparecieron a la simple vista de todos los ciudadanos alcaracenses, casi como muestra de castigo ejemplar, en el sector abierto del depósito municipal.

En dicho establecimiento se desarrolla un microemprendimiento que consiste en la producción de carbón vegetal mediante la utilización de un horno cuyas particularidades lo convierten en el primer horno de bajo impacto ambiental, diseñado con técnicos del INTI.

Cabe acotar que dicho emprendimiento no tiene apoyo económico gubernamental, es sustento de aproximadamente diez familias, y permite reciclar el descarte de los aserraderos locales, así como el estímulo laboral a acheros de economía de manutención que encontraban espacio para colocar su pequeña producción.

No solo es ingrata la violenta acción de perjuicio a un legítimo productor, sino también evidencia la grosera manipulación de votos y el clientelismo político que tanto daño hace a nuestra sana convivencia democrática, repudiamos este accionar y respaldamos desde nuestra Filial de Alcaraz a todos los productores que se enfrenten a este tipo de maniobras.


Comisión Directiva FAA, Filial Alcaraz

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE