VILLA ELISA - PRENSA PDL - ANDREA AVALOS - 30-6-2009


Firma de Importante convenio del PDL con el Ferroclub

Villa Elisa. Este martes 30 de junio, en las instalaciones de la estación ferroviaria “Elisa” fue firmado el protocolo de colaboración entre el Plan de Desarrollo Local y la Comisión del Ferroclub Central Entrerriano.

Este acuerdo da marco a las acciones conjuntas que vienen desarrollando técnicos del proyecto “Uniendo pueblos” con el Ferro club. La firma de este Convenio de Colaboración y Administración acompañará la puesta en marcha del tren turístico.

Estuvieron presentes el Presidente del Ejecutivo Municipal, el Sr. Mario Joannás, Mesa Directiva del PDL, representantes del Ferroclub Central Entrerriano y el Coordinador de Turismo Sr. Matías Amarillo.

El tren histórico o simplemente “el trencito”, fue un potente impulsor de micro-emprendimientos ligados al turismo en las siete localidades vinculadas al Ramal San Salvador – Caseros y colonias vecinas.

Las partes se comprometieron a acordar pautas de trabajo conjuntas que propicien la constitución de una Junta que coordinará acciones vinculadas al Tren en la microrregión.

De esta manera se propicia el desarrollo territorial favoreciendo la inclusión de representantes de las localidades involucradas: Arroyo Barú, La Clarita, Villa Elisa, 1º de Mayo, Pronunciamiento y Caseros.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE