SAN JOSÉ - PRENSA MUNICIPALIDAD - MARIANO BRAVO - 2-7-2009



152º Aniversario de San José: se llevó a cabo el acto conmemorativo
Homenaje a los colonizadores

Este jueves 2 de Julio, el municipio celebró el aniversario de la Ciudad de San José a 152 años de su fundación. El sencillo acto, se realizó en la Cruz Mayor del Cementerio local y convocó a autoridades municipales e instituciones.
Luego se realizó una ofrenda floral por parte del Intendente Pablo Canali y el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Fernández. Tras la invocación religiosa a cargo del Padre Jacinto Canaglia, el Profesor Carlos Guiot en representación de la Familia Piemontesa dirigió unas palabras alusivas a la fecha.
"No olvidemos a los hombres que hicieron San José y no están en el bronce pero se caracterizaron por su tenacidad, su voluntad de trabajo y sus deseos de progreso" Y remarcó también que "aquí descansan y hoy, queremos agradecer sus esfuerzos. Que el olvido no cubra sus nombres, y desde la paz de sus tumbas, sientan la caricia de nuestro recuerdo"
Así se vivió emotivamente el acto conmemorativo en homenaje a los inmigrantes que hace 152 años fundaron la Colonia San José.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE