VILLA ELISA - PRENSA LA FRAGUA - 29-6-2009


EMPIEZA EL CINE!!!

Este miércoles primero de julio el ESPACIO INCAA km 350 de “La Fragua” abre sus puertas!! se proyectara a las 21 hs “ANICETO” la ultima realización de Leonardo Favio.

Sinopsis: Aniceto (Hernán Piquín) es un hombre solitario que vive con su gallo en un pueblito de Mendoza. Francisca (Natalia Pelayo) es una chica ingenua que llega al lugar en busca de trabajo. Se conocen y se enamoran. Parece un sueño, pero termina en pesadilla cuando aparece la enigmática e irresistible Lucía (Alejandra Baldoni), su nueva vecina, que perturba al hombre y lo arrastra a su propia destrucción.

Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00. Les recordamos además que los Socios de la institución, tendrán descuentos en sus boletos.

INFO COMPLEMENTARIA.

Aniceto es dirigida por Leonardo Favio (Crónica de un niño solo, El dependiente, Nazareno Cruz y el lobo y Gatica, el Mono). Es una remake del filme realizado por el director en 1966, y se llamaba "Este es el romance del Aniceto y la Francisca. Es la adaptación del cuento “El cenizo”, de su hermano Jorge Zuhair Jury, en el cual también se baso la de 1966.
Esta nueva versión esta protagonizada por los bailarines Hernán Piquín, Natalia Pelayo y Alejandra Baldoni.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE