CONCORDIA -PRENSA MANDY SALIVA - 3-7-2009

Mauricio Macri felicitó a Saliva‏

Mauricio Macri felicitó a Saliva por la consolidación de PRO en Entre Ríos

En el día de hoy, el máximo referente de PRO a nivel nacional, el Ing. Mauricio Macri recibió en su domicilio particular de barrio parque al presidente de su fuerza en Entre Ríos, el Ing. Mandy Saliva, para realizar un balance sobre el desempeño en su distrito.

Mauricio Macri celebró los resultados del pasado domingo, que ubican a PRO como la tercera fuerza política en Entre Ríos, “estamos demostrando que el PRO atraviesa las fronteras de capital y provincia de Buenos Aires para convertirse en la alternativa nacional hacia la nueva forma de hacer política en la Argentina”.

“Entre Ríos hizo una excelente elección y demostró su potencialidad para 2011.”

Además, felicitó a todos los integrantes del PRO entrerriano por el esfuerzo realizado, alentándolos a continuar con la tarea de construir, no una oposición, sino una alternativa de gobierno para la provincia.

En la reunión también se definieron las estrategias a desarrollar en la provincia en esta nueva etapa.

El presidente de PRO Entre Ríos Mandy Saliva, declaró: “es hora de consolidar el partido a través de una elección interna en la que todos los dirigentes de PRO revaliden títulos y afiancen su representatividad, lo que implica mantener los equipos funcionando y contagiando el espíritu pro.”

“La misión primera de PRO es generar nuevos líderes capacitándolos para el liderazgo, esa es nuestra tarea de acá en adelante” expresó Saliva.

Al finalizar, el jefe de gobierno manifestó “Mandy Saliva y el equipo que logró consolidar, son la clave del éxito obtenido en Entre Ríos y el ejemplo a seguir por otras provincias.”

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE