VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 29-6-2009


MICRORREGIÓN TURÍSTICA “TIERRA DE PALMARES”

El pasado jueves 25 de junio se realizó en la ciudad de San José la reunión semanal de la microrregión turística “Tierra de Palmares”.

En la Oficina de Turismo Local, fueron abordados dos temas centrales: Circuito Turístico “Huellas de Sabores” y la marca “Tierra de Palmares”.

Recordamos que el diseño de la marca “Tierra de Palmares” lo esta desarrollando Emiliano Giaccouzzi, diseñador grafico y creador de la nueva marca turística de la provincia “Entre Ríos una tierra diferente”.

Posteriormente el encuentro continuó en “La Boutique de la Nuez Pecan”, junto a los propietarios de los establecimientos que integran el Circuito Turístico “Huellas de Sabores”.

En este tercer encuentro y con espectacular vista a las plantaciones de nogales, se definieron actividades y responsabilidades de cada sector, entre ellos el diseño de: folletería, cartelería identificadora de los establecimientos, video promocional y presentación del Circuito en la Feria “Caminos y Sabores” a realizarse en agosto próximo en La Rural de Palermo. Con la experiencia y el aporte de las partes involucradas (sector público y privado), se viene fortaleciendo el trabajo conjunto que dará nacimiento a un nuevo producto turístico microrregional.

El próximo martes 30 de junio, el lugar del encuentro será en la Oficina de Turismo de Colón para luego continuar en el establecimiento “El sótano de los quesos” de esa ciudad.

Participaron en esta reunión: Soledad Escalante, Matías Amarillo y Humberto Orcellet (Villa Elisa), Viviana Oradini y Norma Domínguez (San José), Luis Luggren (Ubajay) y Horacio Roulier (Colón).

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE