COLON - PRENSA MUNICIPAL - 26-8-2009


El Intendente Marsó recibió a oficiales y cadetes de la fuerza

El Presidente Municipal Hugo Marsó recibió en la mañana del martes al Jefe de Gendarmería Nacional, seccional Colón Segundo Comandante Rafael Ortiz quien estuvo acompañado por Oficiales y Cadetes de la Escuela Nacional de Gendarmería “Gral. D Martín Miguel de Guemes”, que se encuentran promocionando y contando las vivencias del Instituto de Formación.

En este sentido, informaron que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2010 de la carrera Oficial de Gendarmería Nacional, pudiendo optar por las especialidades de Seguridad; Comunicaciones, Intendencia y Policía Científica, en carácter de becado y obtener posteriormente la licenciatura de la opción elegida. Al egreso como Subalférez, se accederá simultáneamente a un título de Técnico Universitario, según la especialidad optada. Posteriormente y en los elementos al que fuera destinado continuará cursando materias y deberá acreditar un trabajo integrador final cuya aprobación le permitirá obtener la licenciatura.

Para los interesados los requisitos son: tener entre 17 y 23 años; ser soltero y saber idioma. Asimismo por mayor información se pueden acercar a cualquier dependencia de Gendarmería Nacional o bien en el sitio web:www.gendarmeria.gov.ar/escugen se encontrarán los datos correspondientes sobre la oferta educativa y profesional e iniciar los trámites de incorporación.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE