VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 28-8-2009


CURSO DE MOZO Y CAMARERA NIVEL BÁSICO

Conocer las funciones y responsabilidades del puesto laboral. Aplicar los principios y bases técnicas del servicio de alimentos y bebidas en Bares, Cafeterías y Restaurantes.

Atención al cliente. Calidad en el servicio. Como no perder clientes. Tratamiento de quejas y reclamos.

Perfil del camarero. Normas de urbanidad. Conductas y compromisos. El trabajo bien realizado como eje para el desarrollo de la calidad. La Mise en Place: material y equipos: tipos, características, calidades y función. Montaje del salón. Mesas para desayuno y almuerzo/cenas y galas. Políticas de cocina y servicio. El ángulo visual óptimo. El Servicio: la comanda; servicio de alimentos y bebidas; habilidades básicas: descorchar, trinchar, aliñar ensaladas, etc. Servicios especiales: los banquetes, room-service.

ü DURACION DEL CURSO 15 HORAS

ü 3 CLASES DE 4,30 HORAS

ü 15, 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE

ü Horario: 8,30 a 10,30 y de 15,30 a 18 hs.

ü LUGAR: Estrada y Av. Urquiza (Confitería More)

ü VALOR: $25 locales y $30 de la región

ü Instructor: Prof. Enrique García

Currículo Vitae: Enrique García: Técnico Superior en Administración Hotelera (UNQ). Cuenta con experiencia en servicio y gestión de empresas hoteleras y gastronómicas en representativos establecimientos de capital federal. Ha sido el Responsable del desarrollo de empresas Gastronómicas. Es docente de Servicios Gastronómicos de la Universidad Nacional de Quilmes. Es Coordinador del programa de servicios hoteleros y gastronómicos del Proyecto Universidad Gobierno y Empresa (UNQ). Se ha desempeñado como encargado del sector de AABB en Diferentes establecimientos Hoteleros.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE