RAFAELA - PRENSA KARTING ENTRERRIANO - DIEGO CAMUSSO - 18-8-2009


PRENSA KARTING ENTRERRIANO

Con modificaciones en el circuito, se correrá la 6º en San Salvador

La proxima fecha se realizará el fin de semana 12 y 13 de Setiembre en San Salvador. El coordinador Omar Pelosi estuvo hoy en el circuito, y luego de una evaluación se les solicitó ciertas modificaciones, que los dirigents se comprometieron a realizar. En base al cumplimiento de estos trabajos, se prevee que el domingo 6 se estén realizando pruebas, lo cual luego de volver a evaluar se confirmará por www.kartingentrerios.com.ar y vía prensa. Ante cualquier duda o comentario rogamos llamar al 03492-15412248 (Pelosi) para evitar confusiones, y verificar en www.kartingentrerios.com.ar INFORMACION OFICIAL

Fecha doble postergada para mas adelante

Lo anunciado oportunamente, en cuanto a la fecha doble a realizarse en Concepción del Uruguay, ha sido postergado para mas adelante, debido a que una reprogramación por coincidencia con el Rally Nacional, no resta fines de semana suplentes en caso de suspensión en septiembre para ese trazado.

Se trabaja para 2010

AZKRU y FAE se reunieron el martes pasado en vistas comenzar a planificar la actividad del Karting Entrerriano 2010. Se analizaron las modificaciones reglamentarias tecnicas y de campeonato necesarias e incorporación de nuevas opciones a la categoría.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE