VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 26-8-2009


JOANNÁS SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA CAFESG POR LA OBRA DE PAVIMENTO PARA VILLA ELISA

El Pasado lunes, el intendente de Villa Elisa Mario Joannás se reunió en Colón con el Presidente del Directorio de la CAFESG, Cr. Hugo Ballay, con la finalidad de interiorizarse sobre la marcha del Proyecto de obra de pavimento, que oportunamente gestionara ante dicho organismo.

Al respecto, Ballay informó al intendente que el proyecto fue aprobado por el Directorio de la CAFESG, y que ahora se está a la espera de la ampliación presupuestaria necesaria para hacer el llamado a licitación para la construcción de la obra.

Cabe destacar que el municipio de Villa Elisa, gestionó ante el referido organismo la pavimentación y/o asfaltado de varias arterias de la ciudad, para lo cual se obtuvo resolución favorable, en una primera etapa serían cinco las cuadras que se pavimentarían, incluyendo la construcción de los respectivos cordones cuneta.

Se espera entonces que en los próximos días se completen los trámites necesarios, para que se pueda hacer el llamado a licitación, y de esta forma se programe el comienzo de las obras en el presente año.

Con relación este tema, Joannás expresó, “para nosotros es una muy buena noticia, ya que hace mucho tiempo que no se construyen mejoras importantes en las calles de nuestra ciudad, así que aunque no sean muchas las calles que se pavimentarían en principio, esperemos que en los presupuestos de los próximos años se contemple la continuidad de este tipo de obras”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE