VILLA ELISA - SECRETARIA DE LA SOCIEDAD RURAL - JAVIER GAY - 24-8-2009


PROGRAMA DE LA 26TA. EXPOSICIÓN

DE LA SOCIEDAD RURAL COLON

Ya se ha definido el programa de la 26ta. Exposición a realizarse los días 12 y 13 de Septiembre de 2009 en le predio ferial ubicado en Ruta 130 km. 37 de Colonia San Miguel, Dpto. Colón, Entre Ríos.

Con un amplio programa se desarrollará la 26ta. Edición de la muestra del campo mas importante de la región con la presencia de un importante número de expositores y espectáculos para toda la familia.-

El programa es el Siguiente:

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE

A partir de las 10:00 hs. se realizará el 6to. Concurso de Haciendas Terminadas por parte de la firma Fraccarolli y Ronconi SRL, la cual es una buena alternativa para los productores de la zona de colocar sus haciendas terminadas teniendo en cuenta la calidad y presentación de la misma.-

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

Este día se realizará el ingreso de la hacienda y el trabajo de los Jurados de Admisión, el cual está compuesto por Médicos Veterinarios del Departamento Colón que se encargan de revisar uno por uno a los animales, su documentación y antecedentes sanitarios certificando que los reproductores que saldrán a la venta reúnan los requisitos sanitarios para que los compradores no tengan inconvenientes con estos ejemplares. Es muy importante destacar el trabajo del Jurado de Admisión.

SABADO 12 DE SEPTIEMBRE

Luego de la Admisión se realiza el trabajo del Jurado de Calificación, el cual se encarga de la elección de los mejores ejemplares de cada raza.

Debemos recordar que la Exposición Ganadera está auspiciada por las Asociaciones de Criadores de las Razas Hererford y Aberdeen Angus lo cual le otorga mayor jerarquía a la muestra.

Con respecto a este tema se tiene prevista la realización de una charla referida a los criterios a tener en cuenta para elegir un reproductor a realizarse a las 17:00 hs.

Este mismo día a partir de las 13:00 hs se realizarán exhibiciones de Aeromodelismo. Este es un espectáculo nuevo que presentará La Rural en esta edición, con la presencia de numerosos aeromodelistas de la región que brindarán un show muy entretenido para toda la familia.-

DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

En esta jornada se realizará el Acto Inaugural a las 10:00 hs. con la presencia de autoridades del sector agropecuario, luego se realizarán las ventas de lanares y porcinos.

Al mediodía se realizará el tradicional almuerzo, continuando con las exhibiciones de aeromodelismo a partir de las 13:00 hs., luego a las 14 hs. se llevará a cabo el Remate de Toros y Vientres de distintas razas y como cierre del evento los espectáculos musicales con la presentación del grupo “Los Mensajeros del Folklore” y el espectacular show de “Los Reyes del Cuarteto”.

Sr. Expositor: Adquiera su Stand en la 26ta. Exposición. Consulte a los teléfonos 03447 - 480421 por la mañana o al 03447 - 15416389.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE