COLON - PRENSA MUNICIPAL - 27-8-2009


El Intendente Marsó participó de la inauguración del 15º Congreso Argentino de Salud

El Presidente Municipal Hugo Marsó participó en la mañana del jueves del acto inaugural del 15º Congreso de la Red Argentina de Salud que se desarrolla durante este jueves y viernes en nuestra ciudad.

Acompañaron este acto de apertura la Sub Secretaria de Prevención y Promoción de Salud del Gobierno de Entre Ríos, Dra. Fabiana Leiva; la Presidenta de la Red Argentina de Salud, Griselda Cabrera; el Presidente de la Confederación Médica de la República de Entre Ríos, Carlos Yañez y el Presidente de la Federación Médica de Entre Ríos; Dr. Ariel Rodríguez.

El Intendente Marsó le dio la bienvenida a los presentes agradeciendo el haber elegido a Colón como sede de este importante evento que reúne a profesionales de la salud, en tanto que la Dra. Leiva remarcó las acciones conjuntas entre el sector público y privado en post de que la población tenga la salud que se merece.

Luego de los discursos, se procedió a la formación de los equipos de trabajos distribuidos en mesas administrativas, políticas y de auditoria.

Este Congreso fue declarado de interés ministerial por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Provincia y de interés municipal por la comuna local.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE