SAN JOSÉ - PRENSA MUNICIPALIDAD - MARIANO BRAVO - 27-8-2009



Pablo Canali forma parte del Consejo de Políticas Sociales de la Provincia

El Intendente de San José Pablo Canali, sensible a las cuestiones sociales de la comunidad, forma parte del recientemente conformado Consejo de Políticas Sociales de la Provincia de Entre Ríos. Este emprendimiento, tal cual lo manifestó el Gobernador Sergio Urribarri en su lanzamiento, apunta al desarrollo humano, social y familiar. El ámbito permitirá planificar distintas políticas sociales atendiendo a los sectores más vulnerados de la sociedad. Del lanzamiento participaron representantes de municipios, organizaciones y entidades de la sociedad civil.

El Intendente Pablo Canali participó este martes de la primera reunión del Comité Ejecutivo del Consejo desarrollada en Paraná. El Gobernador manifestó ayer que“Queremos garantizarles desde el comienzo que las definiciones o resultados que aquí se den serán vinculantes. Es decir que puedan o deban transformarse en políticas de Estado”.

Por su parte, el ministro de Salud y Acción Social, Ángel Giano, dijo que la idea de esta primera reunión tiene dos finalidades centrales: “Por un lado que cada una de las instituciones presentes pueda manifestar sus expectativas y propuestas sobre el funcionamiento que deberá tener el Consejo”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE