VILLA ELISA - PRENSA PDL - ANDREA AVALOS - 24-8-2009


Novedades del PRODER (Banco Nación)

El Plan de Desarrollo Local informa que la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa (ADVEZ), en su carácter de OSC (Organización Interviniente) acreditada ante el Programa PRODER del Banco de la Nación, continúa recibiendo solicitudes de financiamiento para Micro-emprendimientos (con al menos un año de experiencia en la actividad), y que se gestiona directamente en Buenos Aires.

En los que va del 2009, la ADVEZ gestionó la aprobación de 8 créditos por un monto total de $ 198.000 destinados a los sectores de talleres metalúrgicos, industrias culturales, talleres mecánicos y servicios al automotor, servicios gastronómicos, fábrica de muebles y servicio de encomiendas que, individualmente, no superan los $ 30.000.

La principal novedad, respecto de la línea de Micro-emprendimientos es que a partir del presente mes el límite de proyecto se amplía a $ 40.000, manteniéndose el resto de los parámetros (tasa del 7,5% anual en pesos, a sola firma).

Por otro lado y, a través de la línea de Desarrollo Sectorial, se ha obtenido la aprobación de un proyecto por $ 209.000 que involucra a 4 productores avícolas ubicados en el departamento Colón, Gualeguaychú y Federación y que presentaron el apoyo en la formulación y la garantía de Vínculos SGR.

Por consultas, comunicarse con los técnicos del Área de Desarrollo Económico: Téc. Jonatan Collazo, Téc. Adriana Richard y Cr. Neris Besson, quienes se encuentran a disposición de los interesados para asesoramiento y orientación para el diseño de sus proyectos productivos en la sede de la ADVEZ, H. de Elía 1.247 (Villa Elisa), personalmente los días lunes y miércoles, de 8 a 12 hs, por mail: incubadora.ve@gmail.com o por teléfono: 03447-480066.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE