VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 25-8-2009



JOANNÁS EN LA INAUGURACIÓN DE LA SALA DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL DE COLÓN

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, junto a sus pares del Departamento Colón, estuvo presente en el acto de inauguración de la Sala de Terapia Intensiva del Hospital San Benjamín de Colón.

El acontecimiento contó con la presencia del Gobernador Urribarri, el Ministro de Gobierno Cr. Bahl, Secretario de Planeamiento Arq. Federik, Ministro de Salud Dr. Giano, Secretario de Medio Ambiente Ing. Raffo, Intendentes, legisladores provinciales y municipales.

En dicha oportunidad, el director del hospital, Marcos Luciani, manifestó que a partir de esta inauguración habrá un antes y un después en el hospital y en la salud pública de la región. Resaltando que será una de las mejores terapias intensivas de la provincia (cuenta con seis camas y cuarto respiradores).

El equipamiento para la nueva sala de terapia fue entregada por la Fundación PRODECO (Programa para el Desarrollo Comunitario de Colón) que trabaja en forma conjunta con PROSOFA.

Con respecto al pago de salarios del personal de la nueva sala de terapia, el Gobernador dijo que hasta fin de año el gobierno realizará un aporte a la asociación cooperadora y luego, se incorporará al presupuesto 2010. También hizo saber que antes del 10 de octubre se estará llamando a licitación para la reconstrucción del hospital y la instalación de gas, que demandará una inversión de 2,5 millones de pesos.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE