SAN JOSÉ - PRENSA MUNICIPALIDAD - MARIANO BRAVO - 25-8-2009



Comenzó la ampliación de la obra de CAFESG

Cordón cuneta en Avenida Mitre

Dio inicio la obra de ampliación de cordón cuneta que se lleva adelante en San José a través de la CAFESG (Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande). Mientras se realizan terminaciones de la primera etapa que comprende calle Centenario entre Cettour y Estrada y las calles adyacentes, comenzó la construcción del cordón cuneta en Mitre y 3 de febrero, trabajo que continuará hacia el norte hasta Estrada.

Cordón cuneta con recursos propios

Por otro lado en el marco del plan de construcción de cordón cuneta que lleva a cabo el municipio con recursos propios, ya se habilitó en calle Moreno la segunda cuadra que se realizó de cordón cuneta entre Sarmiento y Sargento García. Mientras tanto esta semana comenzó la etapa de cordón cuneta correspondiente a calle San Lorenzo, entre Centenario y San Martín.

Más obras

La obra de ampliación de la red de cloacas continúa en marcha, y por estos días se está concluyendo una cuadra de calle Alberdi.

Esta semana además, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó el trabajo en la red madre de agua en calle La Plaza entre Los Naranjos y San Lorenzo, para habilitar un nuevo pozo de agua.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE