VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 26-8-2009


VILLA ELISA RECIBIÓ MÁS DE 300 MIL PESOS PARA OBRA DE DESAGÜES PLUVIALES

Joannás y demás Intendentes entrerrianos, recibieron en la tarde del miércoles, aportes destinados a infraestructura y mejoramientos habitacionales. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Los fondos se enmarcan en el Programa Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (PROMHIB).

El acto fue presidido por el Gobernador Sergio Urribarri, quien estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno, Adán Bahl; la Secretaria General y de Relaciones Institucionales, Sigrid Kunath; el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik; y legisladores provinciales.

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, recibió del Gobernador Urribarri el cheque de $318.720, correspondientes al anticipo financiero para la primera etapa de la obra de desagües pluviales para la zona norte.

Finalizado el acto de entrega, Joannás para los medios presentes destacó el acompañamiento de la provincia, “creo que como bien lo ha dicho el gobernador, a pesar de la crisis internacional, nuestra provincia ha sido una de las que más avanzó en cuestiones de obra e infraestructura. Agradecemos el apoyo del Gobernador y la buena predisposición de sus funcionarios, esperando que dicha relación se mantenga, por el bien de nuestra localidad y de la provincia”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE