VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 26-8-2009


LOS INTENDENTES RADICALES SE REUNIRÁN NUEVAMENTE CON EL GOBERNADOR

El intendente de Villa Elisa, participará este miércoles en Paraná de una nueva reunión del Foro de Intendentes Radicales con el Gobernador Sergio Urribarri, en la cual también estarán presentes el Ministro de Gobierno Cr. Adán Humberto Bahl, el Secretario de Infraestructura y Planeamiento, Arq. Guillermo Federik y el Director Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez.

En el encuentro repasaran los trámites pendientes de resolución, vinculados con proyectos de obras públicas para los distintos municipios, a la vez que se realizará la entrega de los anticipos financieros para dar inicio a obras aprobadas en el programa de financiamiento con recursos del estado nacional.

Con relación a este tema, Joannás explicó que el municipio elisense recibirá un aporte de aproximadamente 320.000 pesos, que servirán para dar comienzo a la construcción de la primera etapa de la sistematización de desagües pluviales de la zona norte.

Por otra parte, el Intendente de Villa Elisa expresó que aprovechará la oportunidad para plantear al gobierno provincial, se informe sobre el estado de tramitación de la recuperación del ramal ferroviario San Salvador – Caseros, así como también del asfaltado de la Ruta 23, en el tramo comprendido entre Villa Elisa y Jubileo y el tramo Villa Elisa – Caseros, los cuales fueron anunciados oportunamente por el Gobernador.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE