SAN JOSÉ - PRENSA MUNICIPALIDAD - MARIANO BRAVO - 28-8-2009


Canali recibió del Gobierno Provincial $ 267.480

un anticipo para asfalto y cordón cuneta

En un acto desarrollado ayer en la Casa Gris y presidido por el Gobernador Sergio Urribarri, el Intendente de San José Pablo Canali recibió el primer aporte de un monto totalcercano al millón y medio de pesos destinados a las obras de cordón cuneta y asfalto.

Los aportes corresponden por un lado para las 15 cuadras de la obra de construcción del cordón cuneta para el barrio 2 de Julio, para lo cual Canali recibió un anticipo de $ 107.480. Por otro lado el Intendente recibió dos cheques de $ 80.000 destinados a la obra de asfaltado del Radio Uno.

Estas obras, que generarán una importante mano de obra para la ciudad y forman parte del plan de gobierno de obras planteado por el jefe comunal de San José.

De esta manera se realizó la primera entrega de aportes que el gobierno otorga a los municipios entrerrianos en el marco del Programa Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica. En este caso las 50 comunas que participaron ayer recibieron 8 millones de pesos a modo de anticipo, de un total de 43 millones de pesos para completar las obras.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE